MEDUMART STANDARD II

Weinmann / Ventiladores de transporte /
doctor-foto
Propiedades
  • Modo específico para la reanimación (RCP) con el innovador modo de respiración artificial CCSV (ventilación sincronizada con las compresiones torácicas)
  • Ayuda en la administración de anestésico con el modo RSI
  • Medición de flujo y medición de CO2 para mejorar la monitorización
  • Se pueden configurar individualmente con funciones que se activan de manera opcional
  • Se puede combinar con el desfibrilador en un sistema portátil
  • Bajo peso de tan solo 2,5 kg
  • Duración de la batería de hasta 10 horas
  • Documentación digital a través de la transferencia de datos por Bluetooth®

El modo de ventilación adecuado en caso de emergencia

MEDUMAT Standard²

El MEDUMAT Standard² es el compañero en el que se puede confiar en el servicio de urgencias, ya sea en rescates en tierra, rescates aéreos o en el servicio sanitario de las fuerzas armadas. El dispositivo de respiración artificial para emergencias se maneja de forma intuitiva y, gracias a sus numerosas funciones, ofrece la máxima seguridad para los pacientes y los usuarios.

Con el MEDUMAT Standard² tiene a su disposición opciones y modos diferenciados para la respiración artificial invasiva y no invasiva (NIV).

Modo RCP

Con la transferencia de datos por Bluetooth®

MEDUMAT Standard² le ayuda durante la reanimación

Cuando es necesario reanimar a un paciente, es muy importante que el modo RCP guía al personal del servicio de rescate a través de una reanimación cardiopulmonar conforme a las directrices.

CCSV

Cuando el corazón y los pulmones laten a la vez

CCSV (ventilación sincronizada con las compresiones torácicas) es el nuevo modo de respiración artificial de WEINMANN Emergency especial para la reanimación.

En el modo CCSV se genera un impulso de ventilación por cada compresión torácica. De este modo, no puede salir volumen de gas de los pulmones y la presión en el pulmón ayuda durante el masaje cardíaco.

Tratamiento CPAP

No invasivo

La sedación y la intubación siempre conllevan riesgos para el paciente. En algunas indicaciones como, por ejemplo, el edema pulmonar cardiogénico o una exacerbación de COPD, en determinadas circunstancias se puede prescindir de la intubación.

Un tratamiento CPAP no invasivo a través de una máscara tiene muchas ventajas. El requisito es que el paciente esté despierto y respire espontáneamente. Sobre todo, en la medicina de urgencias, es importante que el tratamiento CPAP lo pueda iniciar inmediatamente el personal del servicio de rescate.

MODO RSI:

Le ayuda en la administración del anestésico

La Rapid Sequence Induction (inducción de secuencia rápida), una forma abreviada de la administración de anestésico, es una aplicación importante en la respiración artificial de emergencia. Se utiliza cuando el paciente debe ser intubado muy rápido. El modo RSI del MEDUMAT Standard² tiene lista la función correcta para cada uno de los pasos del tratamiento.